Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a “El Chema” por abusar sexualmente de una estudiante

Vinculan a proceso a “El Chema” por abusar sexualmente de una estudiante

La Fiscalía de Delitos Sexuales zona Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra José María “N”, “El Chema”, al existir elementos de prueba que hacen posible su participación en el delito de violación agravada.

Luego de que la Fiscalía formuló imputación en su contra, el juez de la causa determinó sujetarlo a proceso, al existir información destacada que presume su probable intervención en la violación de la que fue víctima una joven estudiante.

En audiencia realizada la tarde de ayer, el juzgador resolvió sujetar a proceso a José María, de 20 años de edad, quien continuará en prisión preventiva en tanto fenece el plazo de dos meses otorgado para concluir las investigaciones.

“El Chema” fue aprehendido el pasado 23 de mayo, como parte de las indagatorias en torno a la violación de una estudiante de 19 años de edad.

De acuerdo con la persona víctima, el 25 de abril de este año acudió a una fiesta de estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, la cual se realizó en una casa cercana al plantel educativo.

Al transcurso de las horas, agregó la víctima, se sintió mal y fue a recostarse a la cama de una de las habitaciones, donde más tarde uno de sus compañeros la vio dormida y la agredió sexualmente.

La agraviada explicó que forcejeó con su atacante hasta lograr zafarse; enseguida volvió a su domicilio y comentó a su mamá lo ocurrido, motivo por el que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com