Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina en Xochitepec

Vinculan a proceso a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina en Xochitepec

Samuel “N” vecino del municipio de Xochitepec fue vinculado a proceso, acusado de haber cometido el delito de abuso sexual en agravio de su sobrina una adolescente de 14 años de edad.

El juez de control considero que existen elementos suficientes que presumen que abusó sexualmente de la menor.

La Fiscalía General informó que este jueves en la audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación en contra de Samuel, señalado de abusar de su sobrina mientras los papás de la menor acudían a un hospital.

Por esta razón el juez de la causa resolvió sujetar a proceso al imputado y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que Samuel “N” deberá presentarse periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares, además de la prohibición de acercarse a la menor víctima, a sus representantes y a su vivienda.

Sobre los hechos delictivos que se imputan a Samuel «N», se dio a conocer que el día 19 de agosto del año pasado, la adolescente, de 14 años de edad, acudió junto con sus padres a la agencia del Ministerio Público, lugar donde hizo saber que había sido tocada indebidamente por su tío.

Dijo la menor que ese día por la madrugada, mientras sus papás estaban en el hospital, llegó al domicilio familiar, en la colonia Las Palmas, de Xochitepec, su tío quien aprovechó su soledad para abusar de ella, por lo que lo denunció.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com