Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a una mujer por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo a taxistas

Vinculan a proceso a una mujer por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo a taxistas

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a Vanessa Izamar “N”, de 24 años de edad por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo calificado en agravio de trabajadores del volante.

De acuerdo a los hechos que se le imputan, el primer caso se registró el miércoles 23 de mayo durante la madrugada, cuando la imputada abordó un taxi sobre la Avenida Crisantemo de la Colonia Unidad Morelos de Xochitepec, solicitándole la trasladara a un hospital pero antes a su domicilio para recoger su carnet médico.

Dentro de la misma Unidad Morelos, Vanessa Izamar le grita a un hombre quien le entrega una cobija, sacando de entre el mismo un cuchillo con el que amaga al chofer del taxi para que le entregara sus pertenencias, produciéndole lesiones en el cuello y en ambas manos huyendo del lugar.

Elementos policiales al recibir el reporte se aproximaron al lugar observando que sobre la Avenida Aeropuerto esquina Calle Magnolia, se encontraban varios taxistas indicando que una mujer habría llegado a su base en la Avenida Crisantemo, solicitando un servicio abordando una de las unidades y aprovechando que el chofer se encontraba con el supervisor, se apodera del dinero que tenía el taxista en el porta vasos.

La hoy imputada le indica al taxista ingresar a un callejón sobre la Av. Aeropuerto, donde dos personas se encontraban ya esperándolos para asaltarlo, por lo que solicita apoyo vía radio a sus compañeros quienes logran el aseguramiento de la mujer.

Como resultado de la audiencia, se dictó auto de Vinculación a Proceso y el juez de control otorgó un plazo dos meses para el cierre de Investigación complementaria el cual vence el día 30 de julio del año 2018.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com