Home / Municipios / Visita Cuauhtémoc Blanco a productores, ganaderos y ejidatarios de la región oriente de Morelos

Visita Cuauhtémoc Blanco a productores, ganaderos y ejidatarios de la región oriente de Morelos

La suma constante de apoyo por parte de diversos sectores de la sociedad dará el triunfo a los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia” en las próximas elecciones, señaló el candidato a gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Así lo expreso, tras sostener un encuentro con productores, ganaderos y ejidatarios de la región oriente en el municipio de Ciudad Ayala, quienes señalaron que es la única persona que dará un verdadero impulso al desarrollo del estado.

“No me importa que ahorita me quiten cualquier ayuda, yo sé que con Cuauhtémoc Blanco tendremos más y hasta podremos hacer realidad la exportación de peces de ornato”, manifestó la presidenta del Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Morelos (CESAEM), Raquel Perdomo Malpica.

Por su parte, el presidente de Unión Ganadera de Ciudad Ayala, Felipe Vázquez Tenango, refirió que este sector ha estado olvidado por las autoridades estatales. “Cada vez es más difícil poder conseguir el sustento diario de nuestras familias, no hay apoyo, así que vamos contigo cuau”, expresó.

En el acto, también estuvo presente el Presidente del Comisariado Ejidal de Chinameca, Jacob Núñez Martínez, quien aseveró que el campo morelense está en el abandono y sólo un candidato ciudadano podrá hacer algo para que salgan adelante.

Blanco Bravo estuvo acompañado de la presidenta del Partido del Trabajo (PT) Tania Valentina Rodríguez Ruíz y el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), José Manuel Sanz Rivera; asimismo de la candidata a diputada federal por el tercer Distrito, Juanita Guerra Mena; el candidato a diputado local por el décimo Distrito, José Luis Galindo Cortés y el candidato a Presidente Municipal de Ciudad Ayala, Miguel Octavio Sánchez Hernández.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com