Home / Portada_principal / 126 personas han acudido a tomarse pruebas de ADN en Morelos, buscan a sus familiares desde hace varios años

126 personas han acudido a tomarse pruebas de ADN en Morelos, buscan a sus familiares desde hace varios años

El fiscal del estado de Morelos Uriel Carmona Gándara, informó que en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal se realizarán tomas de muestras genéticas a personas que buscan a un familiar desaparecido.

La toma de muestras se realizará a un costado del Hospital Meana de Jojutla en la avenida Insurgentes a partir de hoy hasta el sábado en un horario de 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Con la finalidad de contar con las muestras biológicas para la identificación humana de personas que buscan a familiares no localizados en el Estado de Morelos, la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Salud en Morelos, del 7 al 9 de junio realizan en el municipio de Jojutla la toma de muestras correspondientes.

Hasta el momento y como resultado de los procesos realizados en las zonas metropolitana y oriente, al momento se han obtenido 126 muestras integradas a la base de datos nacional para la confronta genética en todo el país.

Los trabajos de la “Semana Estatal de Toma de Muestras de ADN” se realizarán del 7 al 9 de junio en el Centro de Salud de Jojutla, ubicado a un costado del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Es importante destacar, que todo el proceso es totalmente gratuito para quienes se han acercado y para los que en los próximos días acudirán a la toma de muestras, los interesados podrán acudir al centro de salud solamente con su credencial de elector y llenar el formato correspondiente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com