Home / Portada_principal / A prisión preventiva presunto violador de una menor en Puente de Ixtla

A prisión preventiva presunto violador de una menor en Puente de Ixtla

Acusado de atacar sexualmente a una menor vecina del municipio de Puente de Ixtla, mientras dormía, habiendo cometido con ello el delito de violación agravada, agentes de la Policía de Investigación Criminal -PIC- capturaron a Emanuel “N”, al ser señalado directamente por su víctima.

La agraviada declaró ante las autoridades al hacer su denuncia que, la noche del pasado 9 de junio, Emanuel, de 34 años, habría entrado a la habitación donde dormía, luego de asistir a una convivencia en el municipio de Jojutla, para violarla.

Por ello los familiares de la víctima iniciaron la denuncia en contra del agresor a quien identifican como Emanuel, vecino de la comunidad de Tehuixtla, por lo que por medio de las investigaciones realizadas, se obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Este fin de semana, los agentes investigadores le dieron cumplimiento al mandato judicial al localizar a Emanuel en la colonia Centro, de Jojutla, por lo que fue puesto a disposición del juez de control del segundo distrito judicial en el estado, con sede en el mismo municipio.

Al mismo tiempo en la audiencia correspondiente, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente formuló imputación contra Emanuel, por el delito de violación agravada ante lo cual el juez de la causa determinó imponer al imputado la prisión preventiva como medida cautelar y llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso el próximo jueves 21 de este mes.

x

Check Also

Realiza secretario de Salud recorrido de supervisión por módulo de pruebas de antígeno instalado en Yautepec

• Para el Gobierno de Morelos es importante trabajar en equipo, así como fomentar la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com