Home / Portada_principal / A prisión preventiva un hombre por agredir sexualmente a una menor mientras dormía

A prisión preventiva un hombre por agredir sexualmente a una menor mientras dormía

Por su probable participación en la comisión del delito de violación agravada, Policías de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Emanuel “N”, al ser señalado por una menor de edad de agredirla sexualmente mientras dormía, esto en un domicilio situado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

De acuerdo con la declaración de la menor víctima, la noche del 9 de junio del presente año, Emanuel, de 34 años, habría entrado a la habitación donde dormía la menor, luego de asistir a una convivencia en la localidad de Jojutla, para agredirla sexualmente.

Familiares de la víctima iniciaron la denuncia en contra de la persona a la que identifican como Emanuel, vecino de la comunidad de Tehuixtla, cuyas investigaciones llevaron a la obtención de la orden de aprehensión en su contra.

El pasado fin de semana, se dio cumplimiento al mandato judicial al ubicar a Emanuel en la colonia Centro, de Jojutla. Enseguida, quedó a disposición del juez de control del segundo distrito judicial en el estado, con sede en el mismo municipio.

Consecuentemente, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente formuló imputación contra Emanuel, por el delito de violación agravada. En respuesta, el juez de la causa determinó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el jueves 21 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com