Home / Portada_principal / A prisión preventiva un hombre por haber golpeado a su hijastro, lo amarró de los pies

A prisión preventiva un hombre por haber golpeado a su hijastro, lo amarró de los pies

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, un juez de control determinó prisión preventiva oficiosa en contra de José Carlos “N” de 29 años de edad, por el delito de Violencia Familiar.

Fue el pasado viernes 15 de junio, cuando el hoy imputado arribó a su domicilio ubicado en la Colonia Acapantzingo del Municipio de Cuernavaca en donde vio al menor de seis años de edad jugando en el patio con la hija de una vecina.

Al ingresar el niño al domicilio, José Carlos quien es padrastro del menor, lo amarró por los pies y le propinó golpes con un cable y el palo de una escoba en distintas partes del cuerpo, propinándole patadas mientras le gritaba groserías.

Ante los hechos de violencia, fue solicitado el apoyo de policías uniformados mismos que lograron el aseguramiento de José Carlos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este lunes se realizó la Audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación, Vinculación a Proceso e Imposición de Medidas Cautelares, en donde un juez de control evaluó las pruebas presentadas por esta representación social.

Resultado de lo anterior, se calificó y ratificó legal la detención, realizando la formulación de imputación correspondiente imponiendo además como medida cautelar Prisión Preventiva oficiosa por haberse utilizado medios violentos, señalando para esta misma semana la audiencia para la vinculación a proceso.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com