Home / Portada_principal / Accidente de motociclistas en Xoxocotla deja tres lesionados

Accidente de motociclistas en Xoxocotla deja tres lesionados

A consecuencia de un choque entre dos motocicletas ocurrido la mañana de este jueves alrededor de las 07:00 horas en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, en la comunidad de Xoxocotla, cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, tres hombres que viajaban en ellas resultaron heridos.

Para atender a los lesionados llegaron al lugar paramédicos del Escuadrón e Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trascendiendo que uno de los heridos era trabajador de la embotelladora «Coca Cola».

Este fue identificado como Ricardo «N» de 34 año de edad, con domicilio en la calle Gladiolas, de la colonia Jardines de Alpuyeca, municipio de Xochitepec y quien conducía una motocicleta Suzuki de color azul, modelo 2012 con placas de circulación KJX81 del estado, quien se habría impactado contra una motocicleta Italika de color negro, modelo 2017, con permiso para circular.

En esta segunda motocicleta viajaban Mariano «N» de 27 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo; y Óscar Miguel «N» 26 años, con domicilio en la calle Constituyentes, los dos en la comunidad de Xoxocotla.

A consecuencia de las lesiones con que resultaron tras el choque, Mariano y Óscar, fueron trasladados al hospital general de Jojutla, mientras que Ricardo, fue llevado a la clínica del Seguro Social del municipio de Zacatepec, para ser atendidos.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com