Home / Política / Amagan con bloquear Paso Exprés, en caso de que SCT no corrija fallas

Amagan con bloquear Paso Exprés, en caso de que SCT no corrija fallas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) este día iniciaría los trabajos pendientes con vecinos afectados por el Paso Express. Pero advierten que de no cumplir bloquearán nuevamente en próximos días los integrantes de la organización Gustavo Salgado Delgado.

Como se recodará esta organización bloqueó esta vía de comunicación después de que llevan meses denunciando afectaciones por malas obras del Paso Exprés realizado por la empresa Aldesa bajo las órdenes de la SCT.

Hoy Gabriel Rivas pidió que se castigue a los responsables de la obra que fue “pésima” y que no solo causa muertes, también daños a vecinos de la zona porque hay autos que se estrellan en casas,

“No es posible tanta corrupción, vamos a exigir que se meta a la cárcel a los responsables de esta obra que costó tanto dinero y que además no sirve, hoy nos enteramos que se está hundiendo el Paso Exprés por lo que consideramos que ya basta no”, dijo.

Sentenció que la SCT se comprometió a instalar hoy una valla de protección de 800 metros donde hay riesgo de que los autos se impacten a las casas de varios ciudadanos, y una barda perimetral además con SAPAC quedaron de canalizar el agua que llega a calles de la colonia Flores Magón y que quieren canalizar hasta la barranca de Rivetex, de no cumplir advirtieron la próxima semana cierran nuevamente esta vialidad.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com