Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por intentar abusar sexualmente de una menor en Xochitepec

Aprehenden a un hombre por intentar abusar sexualmente de una menor en Xochitepec

La Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutó orden de aprehensión en contra de Epifanio “N” de 31 años de edad quien, presuntamente intentó abusar sexualmente de una menor de edad.

En relación a los hechos denunciados el 08 de noviembre del año 2017, la menor víctima vivía junto con su familia en un domicilio habilitado como vecindad ubicada en la calle Mango de la Colonia Miguel Hidalgo en el Municipio de Xochitepec; el imputado ejerciendo violencia física, sometió a la menor y la obligó a ingresar a su cuarto para violarla, sin cumplir su cometido derivado a la intervención de familiares de la menor, por lo que al verse descubierto, se dio la fuga.

Conocidos los hechos, la menor junto con su progenitora se presentaron ante la Fiscalía General del Estado para que se ejerciera la acción penal en contra del imputado.

Epifanio “N” se sustrajo de la acción de la justicia hasta este día, cuando fue detenido por los elementos policiacos adscritos a Unidad de Delitos Sexuales para ser puesto a disposición del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado para que se deslinden responsabilidades.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com