Home / Portada_principal / Aprehenden en Coatetelco a cuarto adolescente presuntamente involucrado en un homicidio

Aprehenden en Coatetelco a cuarto adolescente presuntamente involucrado en un homicidio

Un cuarto adolescente presuntamente implicado en un asesinato cometido en la comunidad de Coatetelco, Miacatlán, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) zona Sur Poniente mediante mandato judicial.

La mañana de hoy, agentes de la PIC lograron la aprehensión del menor, de 16 años de edad, al ubicarlo sobre la calle Moctezuma de la colonia Centro, de Coatetelco; enseguida, quedó a disposición del juez que lo requirió.

Este menor es investigado por su probable participación en el asesinato de Eric “N”, de 23 años, el 23 de julio del año pasado, perpetrado en calle Amargura, colonia Centro, de la mencionada localidad.

Iniciadas las investigaciones se estableció la posible participación de varios adolescentes en esta conducta antisocial, en la que Eric perdió la vida a causa de lesiones provocadas por arma punzo cortante en cabeza y espalda.

En el mes de noviembre del mismo 2017, agentes investigadores detuvieron a dos presuntos partícipes de este homicidio, uno de ellos de 14 años y el segundo de 16. En la presente semana el trabajo de campo emprendido por la PIC llevó a la aprehensión de un tercer probable participe en este hecho.

El miércoles 13 de junio, el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) formuló imputación contra éste último menor, razón por la que el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), dispuso, como en el caso de los dos primeros detenidos, dejarlo en internamiento preventivo. Será este sábado 16 de junio cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

De la misma manera, mañana sábado será llevado ante el juez de control del TUJA el menor detenido este viernes, ahí, la AMPEA presentará cargos en su contra por homicidio calificado.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com