Home / Política / Asegura Cuauhtémoc Blanco que colocará en su gabinete y equipo de trabajo sólo a morelenses

Asegura Cuauhtémoc Blanco que colocará en su gabinete y equipo de trabajo sólo a morelenses

Asegura Cuauhtémoc Blanco que colocará en su gabinete y equipo de trabajo sólo a morelenses
El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que colocará en su gabinete y equipo de trabajo sólo a morelenses.
En entrevista, el abanderado del PT-PES-Morena, señaló que deberá pensar muy bien a quien colocará en las diferentes secretarías y direcciones, de ganar la elección, pues en la política, dijo, hay muchas traiciones.
No obstante, adelantó que serán morelenses, profesionales y honestas para formar parte de su equipo de trabajo.
Señaló que para las organizaciones y gremios de la sociedad las puertas están abiertas para recibir las propuestas de los diferentes perfiles.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que habría despojado a una mujer de su automóvil, tras amagarla con un arma de fuego

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Carlos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com