Home / Portada_principal / Aseguran a un hombre con vehículo de procedencia ilícita

Aseguran a un hombre con vehículo de procedencia ilícita

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al grupo de recuperación de vehículo, aseguraron un automotor de la marca Nissan tipo Tida del servicio público sin itinerario fijo (taxi), con reporte de robo.

El 13 de junio del año 2018, siendo las 06:00 se denunció ante esta representación social el robo de vehículo compacto con placas del servicio público por lo que se inició la investigación y búsqueda de la unidad.

Derivado de las investigaciones fue alrededor de las 16:30 horas del mismo día, cuando los elementos adscritos al área de recuperación de vehículos realizaban la búsqueda del automotor, lograron ubicarlo en la Avenida Plan de Ayala de la Colonia Ricardo Flores Magón, Municipio de Cuernavaca.

Al momento de la ubicación se le solicitó al conductor permitiera la revisión de la unidad la cual se constató contar con reporte de robo, por lo que es asegurada la unidad y el conductor fue puesto a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades por el delito de posesión de vehículo automotor con reporte de robo

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com