Home / Portada_principal / Aseguran a un hombre en Cuernavaca por conducir un vehículo de procedencia ilícita

Aseguran a un hombre en Cuernavaca por conducir un vehículo de procedencia ilícita

En acciones para inhibir el robo de vehículos, es detenido en Cuernavaca Jaime “N” de 30 años de edad por conducir un vehículo con alteración en los registros.

A las 20:00 horas de este miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, al circulaban por la Calle Jacarandas de la Colonia Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Dodge tipo Challenger de color blanco, con placas de circulación PVC839-A del estado de Morelos a cuyo conductor le marcaron el alto para una revisión.

De la confronta a los números de identificación de la unidad se desprendió que el holograma REPUVE (Registro Público Vehicular) presenta cortes, asimismo el número VIN presenta alteraciones al igual que el número de chasis.

Por las irregularidades detectadas, Jaime “N” y el vehículo automotor fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com