Home / Portada_principal / Asesinan a dos hombres a balazos en Yautepec y Coatlán del Río

Asesinan a dos hombres a balazos en Yautepec y Coatlán del Río

Dos hombres fueron asesinados este martes por la mañana, a balazos en los municipios de Yautepec y Coatlán del Río, sin que se tenga mayor información sobre los hechos ni si los criminales pudieron ser detenidos por la policía.

La primer víctima fue encontrada alrededor de las 09:30 horas entre las calles Nogal y Guayabos de la colonia Las Tetillas del municipio de Yautepec.

El hoy occiso tenía impactos de bala en el tórax y de acuerdo a vecinos pudiera tratarse de un taxista pero esto aun no ha sido confirmado por las autoridades, además de que se desconoce cómo sucedieron los hechos, en los que fue victimado este hombre que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Por otra parte en el municipio de Coatlán del Río aproximadamente a las 11.00 horas en la calle Caralampio de la colonia Cuauhtémoc, por el balneario «El Pocito», fue encontrado el cadáver de un hombre que posteriormente fue identificado como Juan Manuel «N» de 36 años de edad con varios impactos de bala en el rostro, abdomen y espalda.

Sin embargo, los vecinos no pudieron aportar mayores datos sobre él o los asesinos y nada se sabe sobre cómo se cometió el crimen y mucho menos el móvil.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com