Home / Portada_principal / Atacan a balazos a dos hombres en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, uno murió en el lugar

Atacan a balazos a dos hombres en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, uno murió en el lugar

La noche de este domingo alrededor de las 22.15 horas dos hombres fueron atacados a balazos en la calle 18 de marzo de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Temixco, por un sujeto armados que llegó hasta ellos y les disparó, quedando muerto en el lugar una de las víctimas de nombre David «N» de 21 años de edad a bordo de su auto Volkswagen Beetle, mientras que su hermano Ricardo «N» con un impacto en el abdomen fue llevado al hospital comunitario del municipio..

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades locales de manera extraoficial y por los reportes policíacos, se sabe que las víctimas se encontraban en el auto tipo Cabrio, fuera de una taquería cerca de su domicilio.

Repentinamente llegó un sujeto desconocido, al parecer a pie y les disparo a los dos hermanos quedando muerto uno en el lugar David «N», mientras que vecinos acudieron al domicilio las víctimas a avisar a sus familiares de lo ocurrido y habría llegado el mismo Ricardo aún herido.

Fue así como Ricardo, fue llevado por sus parientes a bordo de una camioneta Pick Up al hospital comunitario de Temixco, donde se le reporta grave.

Del asesino lo único que se dijo es que al parecer había escapado a bordo de un taxi, pero aunque fue buscado por la policía escapo.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com