Home / Política / Aumenta el cobro de piso de extorsionadores a empresarios de la masa y la tortilla

Aumenta el cobro de piso de extorsionadores a empresarios de la masa y la tortilla

Empresarios de la masa y la tortilla en el estado de Morelos advirtieron que las extorsiones por parte de la delincuencia organizada aumentaron en su contra donde les exigen derecho de piso e incluso en la zona sur de Morelos les han incendiado dos negocios.
En entrevista Antonio Vázquez Quezada presidente de la masa y la tortilla descartó algún incremento al producto pero sentenció que aumentó las extorsiones en su contra donde les exigen derecho de piso.
Narró que sujetos desconocidos llaman o llegan hasta el establecimiento y ahí exigen el cobro por lo que pidió a los empresarios del ramo no dejarse y denunciar los hechos porque en algunos casos de la región sur, dos negocios fueron incendiados.
“Yo quiero decir que no se dejen y que denuncien porque si no estas personas que se dedican a esto se hacen más fuertes porque se aprovechan del pánico” dijo
En Cuernavaca la zona donde se está dando este tipo de ilícito es en la colonia Lagunilla.
“El mes pasado tuvimos 10 casos de extorsión pero en lo que va del año llevamos entre 50 o 60 casos de los que sabemos pero hay otros que no sabemos todos ellos en la capital” dijo el empresarios.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com