Home / Municipios / Bloquean maestros y administrativos de la secundaria 13 de Cuernavaca la avenida Teopanzolco

Bloquean maestros y administrativos de la secundaria 13 de Cuernavaca la avenida Teopanzolco

Esta mañana trabajadores docentes y administrativos de la escuela secundaria 13 Rosario Castellanos de la colonia Lomas de Cortés pararon labores y bloquearon la avenida Teopanzolco esquina con Nueva Francia en la capital del estado.

La protesta fue porque desde hace varias semanas están exigiendo les permitan ocupar dos plazas que están vacantes en la institución pero las autoridades no les dan respuesta y denunciaron que quizá intenten imponer gente allegada al gobierno del estado.

Los maestros y personal administrativo cerraron el plantel y anunciaron que la próxima semana seguirá cerrado en caso de que las autoridades no atiendan su demanda a unos días de terminar el ciclo escolar.

Los maestros colocaron autos en el cruce de la Avenida Teopanzolco y Nueva Francia para impedir la circulación de vehículos como medida de presión para que la autoridad atienda el problema .

x

Check Also

Hombre es hallado sin vida dentro de una vivienda en Tlaquiltenango

Tlaquiltenango.– Un individuo fue localizado sin vida dentro de un domicilio en la colonia Gabriel ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com