Home / Portada_principal / Bomberos de Cuernavaca atienden un incendio tras una explosión en una cisterna llena de basura

Bomberos de Cuernavaca atienden un incendio tras una explosión en una cisterna llena de basura

Bomberos de Cuernavaca acudieron a sofocar un incendio provocado por una explosión en una cisterna abandonada, pero llena de basura, que era utilizada como refugio por un indigente, en la colonia Patios de la Estación.

La mañana de este jueves a las 09:20 horas, según informó la Dirección General de Protección Civil de la ciudad capital que a través de sus cuerpos de Emergencia, atendieron la llamada de auxilio, de una explosión en un registro, como se les reporto inicialmente.

Pero llegar al lugar localizado en la calle Leandro Valle oriente en la colonia Patios de la Estación, se dieron cuenta que se trataba de quema de basura acumulada en una cisterna abandonada y que era utilizada, como refugio de un indigente, identificado como Mario «N» de 39 años.

Ante el riesgo que representaba el siniestro por la acumulación de basura para el vecindario los Bomberos, sofocaron el fuego y como medida preventiva, cancelaron el acceso a dicha cisterna, para evitar que el problema se volviera a repetir.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com