Home / Portada_principal / Capturan a presunto narcomenudista en San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla

Capturan a presunto narcomenudista en San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla


Señalado de vender droga fuera de la escuela secundaría del poblado de San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, Alberto Octaviano «N» de 43 años a quien además de encontrarle siete dosis le marihuana, también le encontraron más de sesenta cartuchos de diferentes calibres.

La captura del presunto narcomenudista la realizaron los agentes adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cuando realizaban investigaciones en la citada comunidad y algunos vecinos les reportaron que afuera de la escuela secundaria había un hombre que al parecer vendía droga.

En respuesta a la denuncia ciudadana los elementos acudieron a investigar y encontraron al sujeto descrito por los denunciantes y al hacerle una revisión le encontraron dentro de una bolsa conocida como cangurera, siete bolsas con marihuana, además de 31 cartuchos calibre 9 milímetros, 22 cartuchos calibre 22, 6 cartuchos calibre 7.62, un cartucho para escopeta calibre 16, además de un cargador para arma de fuego.

Por todo lo anterior fue detenido Alberto Octaviano, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas -COE- de la región Sur, donde en las siguientes horas será definida su situación jurídica, por delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com