Home / Política / Cierra campaña en Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo

Cierra campaña en Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo

Durante su mitin de cierre de campaña en Cuernavaca, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que defenderá a los morelenses como defendió la playera de la Selección Mexicana de Futbol.

“Creanme que todos mis compañeros y mis compañeras no les vamos a fallar, vamos a regresarles esa alegría que necesita Morelos, vamos a demostrarles a estos sinvergüenzas que este futbolista y con mis compañeros no les vamos a defraudar, aquí tienen un amigo y como siempre lo he dicho tienen una persona humilde y las puertas del gobierno del estado van a estar abiertas porque no se las vamos a cerrar a nadie.

“Así como defendí la playera de la Selección Mexicana, así los voy a defender, así los voy a defender a todos ustedes”, dijo.

En el mitin de cierre de campaña estudieron las y los candidatos locales y federales por Morelos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al evento se sumó el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, (UAEM), Alejando Vera, a quien Blanco agradeció su presencia y con quien dijo hará equipo en el gobierno.

“También le quiero agradecer al rector y a su esposa por estar aquí, desde hace mucho tiempo teníamos una muy buena comunicación y me da tanto gusto que esté aquí, vamos a hacer equipo, lo que queremos es sacar a esa bola de delincuentes, sacar a esa bola de rateros, que todo se roba y que ya no lo vamos a permitir”, expresó Blanco.

El candidato prometió cancelar la operación del modelo policiaco de Mando Único en la entidad y cambiarlo por uno de mando mixto.

También dijo que su administración fiscalizará a las y los presidentes municipales para evitar que desvíen recursos públicos.

“También como les digo a mis presidentes municipales, presidentas municipales, que también los vamos a fiscalizar para que ya también no se claven la lana porque hay muchos presidentes municipales que se roban la lana”, expresó.

Blanco dijo que no se necesitan títulos para ser un buen gobernante.

“Lo voy a hacer como nadie lo ha hecho, creanme que no les voy a robar ningún peso a todos estos morelenses.

“Este futbolista, como me dicen, les voy a demostrar cómo se trabaja, no necesitamos un título político, lo que necesitamos es trabajar, trabajar por ustedes”, expresó.

El evento concluyó con gritos de los asistentes de “gobernador, gobernador” y “sí se pueden sí se puede”.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com