Home / Política / Cierran “filas” Cuauhtémoc Blanco y candidatos del PT-MORENA-PES

Cierran “filas” Cuauhtémoc Blanco y candidatos del PT-MORENA-PES

El candidato a gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con abanderados de la coalición “Juntos haremos historia”, con la finalidad de cerrar “filas” y acudir en unidad a las elecciones del próximo primero de julio.

Asimismo, los candidatos del PT-MORENA-PES reforzaron sus recorridos a pie, pues su campaña es de contacto directo con la gente para conocer de viva voz su problemática y darle solución una vez que se logre el triunfo en los próximos comicios.

Esto ha provocado que cada vez haya una mayor participación ciudadana, pues la gente está necesitada de autoridades que verdaderamente atiendan la falta de seguridad, apoyo al sector salud, educación, campo, transporte, entre otros temas prioritarios para el desarrollo del estado.

Por su parte, los candidatos del PT-MORENA-PES se han comprometido con los jóvenes, amas de casa, obreros, campesinos, profesionistas y representantes de los diferentes sectores productivos, a darles respuesta inmediata.

Lo anterior mediante una sinergia de trabajo entre las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal, y una estricta vigilancia, para dar transparencia a cada acción que se lleve a cabo.

Por ello, la petición que se hace a los ciudadanos es que voten por los todos los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que de esta manera habrá una mayor coordinación entre autoridades y una pronta solución a cada uno de los problemas que aquejan en la entidad.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com