Home / Política / Cierran padres de familia calles en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca exigen entrega de un jardín de niños

Cierran padres de familia calles en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca exigen entrega de un jardín de niños

Siguen los problemas en las escuelas de Morelos este día padres de familia del Jardín de Niños Federico Froebel de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca cerca de Alta Vista cerraron vialidades para exigir se entregue el plantel terminado el cual fue afectado por el sismo.

Los padres de familia con cartulinas en mano exigieron al subsecretario de obras públicas Víctor Escobar subsecretario de obras del gobierno del estado que entregue la obra la cual se prometió para el mes de abril y al no tenerla lista los niños están sufriendo por sus clases.

También exigieron que el dinero no se desvíe para otros fines y que se concluya con las obras de las escuelas afectadas por el sismo.

Es importante señalar que ayer también padres de familia de dos escuelas en Yautepec cerraron la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del Cañón de Lobos tras señalar que sus hijos no tienen una escuela porque se afectó con el sismo y en temporada de lluvias solo les dieron unas lonas que ya se rompieron.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com