Home / Política / Ciudadanos querían escuchar más propuestas de los candidatos en el debate

Ciudadanos querían escuchar más propuestas de los candidatos en el debate

Esta noche se realizó el debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana donde prevalecieron los ataques y hubo poca propuesta.
El debate tuvo problemas técnicos en el audio pero además el formato poco favoreció a que prevalecieran las propuestas por lo que ciudadanos entrevistados por Zona Centro Noticias refirieron que de poco sirvió este ejercicio y se dijeron desencantados de observar un segundo debate.
Los ataques en su mayoría fueron para quien encabeza las preferencias electorales Cuauhtémoc Blanco Bravo en donde los candidatos Jorge Meade del PRI, Victor Caballero del PAN y Movimiento Ciudadano, Rodrígo Gayosso del PRD y PSD, Fidel Demédicis candidato independiente y Mario Rojas Alba se unieron para tratar de descalificarlo y bajarlo de las preferencias.
Las otras críticas fueron para el PRD que gobierna Graco Ramírez y que representa la continuidad de su gobierno con Rodrigo Gayosso.
Los ciudadanos también criticaron que el IMPEPAC haya permitido el acceso a seguidores del PRI a quienes incluso los moderadores tuvieron que pedir respeto en tres ocasiones en el ejercicio democrático pero hacían lo posible por aplaudir y gritar.
Los ciudadanos criticaron también que el candidato Fidel Demédicis atendiera su celular en pleno debate y en redes sociales circuló una fotografía donde presuntamente el candidato Rodrígo Gayosso traía un apuntador aunque esto no fue confirmado o desmentido por su equipo de campaña.
Al final del debate aunque se dieron con todo en la critica los candidatos se dieron la mano y culminó el tan esperado debate donde la ciudadanía esperaba un mayor número de propuestas.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com