Home / Política / “Ciudadanos y gobierno, reconstruiremos las viviendas”: Cuauhtémoc Blanco

“Ciudadanos y gobierno, reconstruiremos las viviendas”: Cuauhtémoc Blanco

En campaña por Jojutla el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a llevar a cabo la reconstrucción de casas en la zona sur del estado, a través de un trabajo coordinado entre los propios ciudadanos y las autoridades, para que haya total transparencia.

Blanco Bravo fue recibido por cientos de personas en la cancha de usos múltiples de la colonia Independencia, en donde también se dieron cita vecinos de la colonia Pedro Amaro y ahí expresó que tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre hubo quienes sólo se presentaron a tomarse una fotografía pero nunca ayudaron; por eso pidió a la gente su confianza para poder realizar una verdadera reconstrucción de viviendas.

“Ustedes vivieron lo que sufrió Jojutla y qué hicieron los funcionarios, nada más se sacaban la foto, uno, dos días y a correr, todos estos políticos ¿y les cumplieron. A toda la gente pobre le cumplieron?, no, no les cumplieron, son una bola de falsos, mentirosos y ese dinero estás en sus bolsillos ahorita para organizar sus campañas, no se vale que lucren con la gente necesitada, no se vale”, aseveró el candidato.

Acompañado de la presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz y el Ayudante Municipal, Juan Manuel Bernal Ramírez, Cuauhtémoc Blanco y los candidatos de la coalición PT-MORENA-PES trabajarán de manera honesta, y por su parte vigilarán que los presidentes municipales ejerzan los recursos con transparencia.

“Como le dije el otro día a Juan Ángel, Dios quiera y ganes, pero lo vamos también a tener fiscalizado para que esos recursos que lleguen a sus colonias sean observados, no vamos a permitir también más abusos de los presidentes municipales”, refirió.

En dicho encuentro también estuvieron presentes el candidato a diputado local por el décimo primer distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; el candidato a Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante y los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, Gretel Estreber Ramírez y Rafael Márquez Méndez.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com