Home / Portada_principal / Colapsa edificio de zapatería Tres Reyes de Cuautla

Colapsa edificio de zapatería Tres Reyes de Cuautla

A las cuatro de la mañana las autoridades de emergencia reportaron que un edificio se había colapsado pero lo que había ocurrido es que una parte de una bodega de zapatos “Tres Reyes” se vino abajo donde se realizaban reparaciones por la mañana.

El director de Protección Civil de Cuautla Víctor Manuel Araujo Moreno explicó que fueron dos edificios dañados en la calle de Galeana centro de Cuautla a una cuadra antes de llegar al zócalo los cuales fueron revisados en tres ocasiones por personal de Protección Civil pero como se trata de edificios históricos en el centro de Cuautla el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) debería determinar que pasará con los edificios dañados por el sismo del año pasado.

Sentenció que hace unos días les llegó un documento donde les decían que como Protección Civil no podían intervenir pero explicó que ahora con lo ocurrido primero es salvaguardar la vida de la ciudadanía y se tuvo que tirar la estructura que estaba en riesgo de venirse abajo.

El director de protección civil informó que ahora se revisarán todos los edificios aledaños y se pedirá al INAH su pronta intervención. Por fortuna en el incidente de esta mañana no hubo lesionados.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com