Home / Portada_principal / Comunicado de prensa en relación al homicidio de un taxista registrado la madrugada del domingo

Comunicado de prensa en relación al homicidio de un taxista registrado la madrugada del domingo

Fue a las 06:10 horas de este domingo 17 de junio, cuando elementos del servicio médico forense realizan el levantamiento del cadáver de un hombre al interior del Hospital de la Cruz Roja, ubicada en Calle Rio Panuco de la Colonia Volcanes de la Ciudad de Cuernavaca.

Presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la región toráxica al ser atacado presumiblemente en la Colonia Antonio Barona de esta Ciudad, a la altura de la Avenida San Diego por donde se ubica un Bar, por lo que lesionado, condujo un taxi con placas de circulación 2629-LUV hasta el hospital para recibir atención médica.

Entre sus pertenencias se localizó una licencia de conducir a nombre de Guillermo “N” de 29 años de edad, sin embargo al nosocomio llegó quien dijo ser su esposa identificándolo con el nombre de Richard “N”, de origen estadounidense y que trabajaba el taxi, mismo que fue asegurado al exterior de la Cruz Roja con impactos de arma de fuego en el área de parabrisas en la ventanilla del lado del conductor.

Se ha dado inicio a las investigaciones y hasta el momento se cuenta con información de cinco registros de ingresos a centros de reclusión en el Estado de Morelos, por delitos contra la salud y por homicidio desde el año 2016, se sabe de igual forma, que se cambiaba el nombre para obtener distintas licencias de manejo obtenidas principalmente en el Estado de Guerrero.

A través de la Policía de Investigación Criminal se están desarrollando las investigaciones de gabinete y de campo para dar con los responsables de estos lamentables hechos.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com