Home / Portada_principal / Condenan a 10 años de prisión a un hombre por el robo de un taxi

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por el robo de un taxi

Tras reconocer su responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo Automotor Agravado, Gilberto Armando “N”, purgará una condena de 10 años de prisión derivado de un fallo condenatorio impuesto por un juez.

Los hechos se registraron el 10 de octubre del año 2017, cuando Gilberto Armando abordó un vehículo del transporte público “taxi”, en el centro de la Ciudad de Cuernavaca, solicitando un servicio al Municipio de Emiliano Zapata.

Al circular por la Colonia Lomas Trujillo, del Municipio de Zapata, el hoy condenado sacó un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, mismo que puso a la altura del cuello al chofer obligándolo a descender de la unidad para darse a la fuga.

El chofer del Taxi de inmediato solicitó apoyo, logrando ser detenido el responsable de robo y puesto a disposición de un juez de control, quien evaluó las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, encontrando responsabilidad de Gilberto Armando en los hechos que se le imputaban.

Derivado de lo anterior y mediante procedimiento abreviado contemplado en la ley, el juez determinó una sentencia condenatoria de 10 años de prisión.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com