Home / Portada_principal / Confirma fiscalía presencia del Cartel Jalisco Nueva Generación en Morelos tras detención de uno de los integrantes

Confirma fiscalía presencia del Cartel Jalisco Nueva Generación en Morelos tras detención de uno de los integrantes

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la captura de Juan José “N”, presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien encontraron en poder de un arma de fuego, así como droga empaquetada y en dosis.

Informes de inteligencia de la PIC ubican a Juan José, de 31 años de edad, como miembro del CJNG, para el que realiza acciones de narcomenudeo en los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec y Tlaquiltenango.

La noche de ayer, elementos de la PIC circulaban sobre la avenida Instituto Técnico Industrial, de la colonia El Zapatito, Jojutla, donde observaron un automóvil Chevrolet, Astra, color gris, con placas de circulación del entonces Distrito Federal, conducido de manera indebida.

Los elementos investigadores solicitaron al conductor detener su marcha, a lo cual accedió; en la revisión, descubrieron que el hombre portaba un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

Además, le encontraron 39 cartuchos calibre 7.62, 58 bolsas con polvo similar a la droga llamada ‘cristal’, 15 bolsas con hierba con características de marihuana y una bolsa más grande, sellada con cinta canela, con más del vegetal.

Juan José “N” quedó a disposición del Ministerio Público y es investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com