Home / Municipios / Continuará el calor para este fin de semana en Morelos

Continuará el calor para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se mantendrán condiciones estables, ambiente diurno caluroso y templado por la noche.

Al respecto, la Ceagua indicó que se prevé la presencia de lluvias ligeras de manera muy dispersa por la noche del sábado y que las temperaturas máximas se mantengan cercanas a 40°C sobre el sur del estado, mientras que en el resto de la entidad serán menores a 35°C.

Asimismo, la dependencia estatal explicó que será a principios de la siguiente semana cuando el potencial de lluvias aumente, debido a la posible formación de un ciclón tropical frente a las costas del suroeste del país.

Es importante evitar exponerse al sol entre las 11:00 a las 16:00 horas; consumir suficiente agua o bebidas con electrolitos; usar sombrillas, gorras o sombreros, ropa ligera y de colores claros; así como utilizar protector solar de un factor de protección mayor a 15.

Por último, la dependencia estatal llama a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades para evitar alguna afectación.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com