Home / Portada_principal / Crecen de manera alarmante los asaltos en Morelos

Crecen de manera alarmante los asaltos en Morelos

Sólo en este fin de semana, fueron asaltadas dos tiendas Oxxo, una «TresB», los invitados a una fiesta de XV años en la colonia Lomas de Cortes, los clientes y empleados de un restaurante en la colonia San Cristóbal, y el restaurante «Las Palomas del Municipio de Zacatepec.

El primer ilícito reportado fue a las 21:00 horas del viernes, luego de que tres hombres armados asaltaron a los empleados de una tienda Oxxo de la avenida Estado de Puebla esquina con calle Atlixco de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, en este lugar los asaltantes robaron dinero y mercancía a decir de sus víctimas al parecer huyeron a pie.

Escasos quince minutos después, un delincuente armado asalto la tienda Oxxo de la avenida Poder Legislativo, robando también el dinero que había en la caja registradora y pertenencias de los trabajadores y mercancía, principalmente cigarros.

Casi a la misma hora, a las 21:20 horas, la tienda con razón social “3-B”, ubicado en la calle San Fernando colonia Santa Martha de esta ciudad, fue asaltada por otro hombre armado llevándose el dinero y productos de valor y a decir de los afectados escapo rumbo al municipio de Jiutepec.

A las 22:00 horas aproximadamente de ese viernes en un salón de fiestas ubicado en la calle Nueva Francia de la colonia Lomas de Cortés, cerca de la secundaría número 13 «Rosario Castellanos», sujetos armados asaltaron a los asistentes a una fiesta de XV años y despojaron a unas 200 personas de todas sus pertenencias de valor y huyeron sin problemas.

En la zona sur trascendió posteriormente que a las 19:00 horas, un delincuente armado penetró en el restaurante “Las Palomas” localizado en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura del poblado de Galeana del municipio de Zacatepec y despojó al dueño del negocio de 50 mil pesos y huyo en un auto del que se desconocen sus características.

El sábado alrededor de las 17:00 horas, dos hombres armados asaltaron a comensales y empleados del restaurante «Hostería La Española”, que se localiza en la avenida Domingo Diez, de la colonia san Cristóbal de Cuernavaca, despojando a todas sus víctimas de sus pertenencias de valor y después habrían escapado en un automóvil color gris al parecer rumbo al norte de la ciudad.

Por desgracia en ninguno de estos asaltos los policías pudieron capturar a los ladrones.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com