Home / Política / Critican empresarios debate de candidatos, al señalar que hubo más denostación que propuesta

Critican empresarios debate de candidatos, al señalar que hubo más denostación que propuesta

Empresarios de Morelos criticaron el debate realizado la noche de ayer entre los candidatos a la gubernatura del estado, al señalar que prevaleció la denostación y realizaron mínima propuesta.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, Ángel Adame Jiménez, primero reconoció que por primera ocasión los ocho contendientes a la gubernatura en Morelos participaron, sin embargo, de forma lamentable, preponderó la denostación y los señalamientos entre los abanderados.
El empresario sentenció que a este ejercicio le faltó objetividad y propuesta, pues consideró que se perdió mucho tiempo en denostaciones y señalamientos, por lo que incluso, para el sector empresarial no hubo ningún vencedor de este debate.
“Esperemos que en los siguientes ejercicios se cumpla con que vayan todos, elevar el contenido de lo que nosotros queremos escuchar como morelenses… no hubo ni ganadores y ni perdedores, si podemos decir que faltó sustancia, algunos tuvieron tiempo decir el qué pero no el cómo, faltó la posibilidad de que lo pudieran hacer”, dijo.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com