Home / Política / Critican empresarios segundo debate entre candidatos, «no se cumplió el objetivo», señalan

Critican empresarios segundo debate entre candidatos, «no se cumplió el objetivo», señalan

El sector empresarial en la entidad criticó el segundo y último debate oficial entre candidatos a la gubernatura, al sentenciar que no se cumplió con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre sus proyectos de gobierno.
El presidente de la Canaco en Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, sentenció que debido a que durante el primer debate entre los abanderados predominó únicamente la denostación y no las propuestas, ocasionó el desinterés en la ciudadanía, por lo que consideró que fueron pocos los ciudadanos que atendieron este segundo ejercicio.
Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Adame Jiménez, señaló que no cuentan con el tiempo suficiente para dar a conocer sus propuestas y proyectos.
Además dijo, en esta ocasión no se contó con la participación de la totalidad de los abanderados, por lo que no abona, dijo, al ejercicio democrático.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia visitará el mercado ALM, este martes 27 de octubre, en el marco del 62 aniversario

Mañana martes, en el marco del 62 aniversario del Mercado Adolfo López Mateos, la gobernadora ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com