Home / Política / Cuauhtémoc Blanco intensifica campaña por el oriente de Morelos

Cuauhtémoc Blanco intensifica campaña por el oriente de Morelos

A pesar de la lluvia que se dejó sentir en el municipio de Yecapixtla, cientos de personas acompañaron al abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en un recorrido por varias calles de la colonia Juan Morales.

Por su parte, el candidato dijo que una vez que llegue a la gubernatura de Morelos, él tampoco dejará sola a la gente, porque seremos un mismo equipo en busca del desarrollo del estado.

Al arribar al salón “San Francisco” Blanco Bravo indicó que el apoyo de los morelenses hacia su candidatura y la de los abanderados de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo, es lo que los llevará al triunfo el próximo primero de julio, por lo que pidió no bajar la guardia y salir a votar temprano.

Mencionó que otros candidatos a gobernador están desesperados porque las encuestas son claras; sin embargo, hay que hacer todo el esfuerzo para que se respete la decisión de la gente.

A dicho lugar asistieron la presidenta del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, la coordinadora regional de Redes Sociales Progresistas, Erika Hernández Gordillo y el líder de la colonia Juan Morales, Marco Anzures Castillo.

Así como la candidata al Senado por Morelos, Lucía Meza Guzmán; la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Erika García Zaragoza; la candidata a presidenta municipal de Yecapixtla, Alma Delia Salvador Vázquez y el candidato a Diputado federal por el Quinto Distrito, José Guadalupe Ambrosio Gachuz.

También asistieron la candidata a diputada federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción, Brenda Espinoza López y los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, Gretel Estreber Ramírez y Rafael Márquez Méndez, respectivamente.

Previamente, Cuauhtémoc Blanco estuvo en la colonia 5 de Febrero de Cuautla, donde se reunió con transportistas y les manifestó que trabajará con ellos para atender problemáticas como la regularización de unidades vehiculares.

x

Check Also

MORENA pide al IMPEPAC investigar el uso de los recursos de los candidatos del PAN para sus campañas

Ante el presunto desvío de recursos del ayuntamiento de Cuernavaca para la promoción del voto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com