Home / Política / Cuauhtémoc Blanco, listo para el debate

Cuauhtémoc Blanco, listo para el debate

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se declaró listo para participar en el primer debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) este 10 de junio.

Aseveró que acudirá con la firme convicción de dar respuesta a las preguntas que se le formulen, y aprovechar el espacio para mantener un contacto directo con la gente.

Indicó que los temas de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario, desarrollo económico, turismo y transporte, son los principales ejes de su gobierno, y es la propia sociedad morelense la que se lo ha reafirmado durante sus recorridos por todo el estado.

Al respecto, refirió que la sociedad está cansada de gobiernos que no les cumplen y de que cada vez haya menos empleo y más pobreza; por lo que indicó que con su apoyo en las próximas elecciones todo cambiará para bien.

Manifestó que desde el primer día de su gobierno atenderá de manera inmediata el tema de la seguridad, lo cual vendrá a abonar en la atracción de inversiones y turismo, por ende, en nuevos empleos y derrama económica.

De igual manera, gestionará los recursos económicos necesarios para apoyar al sector educativo, salud, campo y transporte, y así darle a Morelos un giro de 360 grados hacia el desarrollo económico.

Blanco Bravo aprovechó para agradecer la confianza que le han brindado y a los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, y aseguró que no se va a defraudar.

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com