Home / Política / Darán 80 millones de pesos al IMPEPAC la próxima semana, anuncia secretario de Hacienda

Darán 80 millones de pesos al IMPEPAC la próxima semana, anuncia secretario de Hacienda

El secretario de Hacienda del Gobierno del Estado Jorge Michel Luna, informó que la próxima semana serán entregados 80 millones de pesos que requiere el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) que requiere para organizar los comicios electorales donde quedarán menos de 20 días para ir a las urnas.

Después de varios meses que el los Consejeros Electorales y los Partidos Políticos pidieron recursos para organizar correctamente el proceso electoral finalmente se llegó un acuerdo donde se le depositarán 80 millones de pesos al quedar la próxima semana escasos 20 días para las elecciones.

El funcionario explicó que incluso ese recurso lo tendrán que compartir con las autoridades del Instituto Nacional (INE).

“El INE participa mucho en temas de colaboración con el Impepac y tienen una actividad conjunta que en este caso se tendrán que compartir en una manera proporciona me supongo”, dijo.

El funcionario explicó que también se le dará el recurso al Tribunal Estatal Electoral pero no reveló la cifra solo se limitó a decir que es “lo que se venía gestionando” pero el dato será dado a conocer por el secretario de gobierno en próximos días.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com