Home / México y Mundo / Denuncian otro Socavón en Paso Exprés de Cuernavaca, Protección Civil llegó a la zona esta mañana

Denuncian otro Socavón en Paso Exprés de Cuernavaca, Protección Civil llegó a la zona esta mañana

Luego de que en redes sociales comenzó a difundirse información referente a un hundimiento sobre el Paso Exprés de lado contrario a donde se formó un Socavón el año pasado, hoy esto obligó a las autoridades Protección Civil a realizar un recorrido de supervisión.

Frankie Mondragón director de Protección Civil del municipio, dijo que se tendrá que abrir para revisar con exactitud el riesgo pero sentenció que hasta el momento solo se observa que se hundió el asfalto por lo que pidió no alarmar a la ciudadanía.

El funcionario explicó que quizá se trata de una fuga de agua de un tubo de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que fue modificado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al construir el Paso Exprés.

“No se está hundiendo, hay una afectación lo que se está hundiendo es el asfalto no estamos pensando que se vaya hacer un socavón, no hay un riesgo ahorita, precisamente para determinar qué situación guarda necesitamos que se abra y se hagan las correcciones necesarias, no alarmemos a la gente”, dijo.

La Policía Federal tuvo que cerrar uno de los carriles del Paso Exprés antes de la salida al Polvorín en dirección sur justo del lado contrario donde se formó el Socavón el año pasado.

Momentos después llegó personal del Sistema de Agua Potable quien comenzó a realizar excavaciones y confirmó que había agua abajo.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com