Home / Portada_principal / Detienen a hombre que quiso matar a su hermano a machetazos

Detienen a hombre que quiso matar a su hermano a machetazos

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de  aprehensión contra Mario “N”, requerido por incumplir con la reparación del daño, medida que le fue impuesta por el juez de control durante el proceso que enfrenta por el delito de lesiones calificadas en agravio de su hermano, a quien habría lesionado con un machete.

 

De la investigación se desprende que, presuntamente, el 26 de junio de 2017, motivado por viejas rencillas familiares, Mario esperó afuera del domicilio de su consanguíneo, ubicado en la colonia Chipitlán de Cuernavaca, al verlo, se abalanzó sobre él y le causó lesiones con un machete que portaba. Después de la agresión, huyó.

 

El afectado, luego de ser atendido, inició la denuncia correspondiente en contra de Mario, quien fue detenido y puesto a disposición del juez.

 

Durante el proceso, le fue otorgada su libertad con la condición de que garantizara la reparación del daño, lo cual incumplió, por ello se ordenó su aprehensión, mandato ejecutado por la PIC en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec.

x

Check Also

Sujeto armado estaba tranquilo sobre su moto en Puente de Ixtla hasta que llegó la policía

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com