Home / Municipios / Detienen a narcomenudistas de Mazatepec y Cuernavaca

Detienen a narcomenudistas de Mazatepec y Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud en los municipios de Mazatepec y Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el crucero de Mazatepec-Coatetelco de la colonia Justo Sierra en el municipio de Mazatepec, alrededor de las 11:48 horas, fueron abordados por un hombre quien informó que a pocos metros de ahí, un masculino fumaba droga.

Al llegar al lugar, los oficiales visualizaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por el denunciante y al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas transparentes con polvo blanco granulado con las características similares a la droga conocida como cristal y una pipa de vidrio la cual contenía polvo blanco quemado. Por esta acción se realizó la detención de Eviaser “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:00 horas, mientras circulaban sobre la calle Tulipán Japonés de la colonia Tulipanes en el municipio de Cuernavaca, tuvieron a la vista un vehículo Peugeot de color gris con placas de circulación NFK-1938 del Estado de México, el cual circulaba a exceso de velocidad y al marcarles el alto, los tripulantes hicieron caso omiso por lo que los policías les dieron alcance y les cerraron el paso.

Los oficiales procedieron a entrevistarse con los pasajeros y observaron que sobre el tablero del vehículo se encontraba una bolsa transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que les realizaron una inspección, encontrándoles 10 bolsitas más con el mismo enervante.

Ante esto se procedió a la detención de Gilberto “N” de 30 años de edad y Rosendo “N” de 40 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com