Home / Portada_principal / Detienen a un hombre por el delito de fraude, vendió un terreno que no era de su propiedad

Detienen a un hombre por el delito de fraude, vendió un terreno que no era de su propiedad

Dando cumplimiento a mandato judicial, la Policía de Investigación Criminal detuvo a Vicente “N” al incurrir en el delito de fraude especifico al vender una propiedad de la cual no tenía su legal posesión.

El 6 de septiembre del 2016, Vicente “N” celebró un contrato de compra-venta de un terreno de tres mil 500 metros cuadrados ubicado en el campo La Cartonera en el municipio de Xochitpec, por la cantidad de un millón 575 mil pesos, recibiendo un enganche de 250 mil pesos de forma inicial y el resto del pago en los meses siguientes, sin embargo, el comprador al cubrir la totalidad del adeudo exigió la documentación correspondiente que lo acreditara como dueño, lo cual acordaron que sería en 15 días siguientes.

Al intentar cercar el terreno, la víctima fue informado que este no era propiedad del imputado por lo que el afectado inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de la Zona Oriente.

Con los elementos de pruebas suficientes, esta representación social obtuvo del Juez de Primera Instancia, de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial del Estado de Morelos, con residencia en Cuautla Morelos, una orden de aprehensión por el delito de fraude especifico en contra de Vicente “N” la cual fue ejecutada en la Calle Otilio Montaño, de la colonia La Cerillera del Municipio de Cuautla, quedando a disposición de la autoridad requirente para que responda por la conducta delictuosa conforme a derecho.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com