Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un menor en Jiutepec y a un hombre en Tetela del Volcán, traían droga

Detienen a un menor en Jiutepec y a un hombre en Tetela del Volcán, traían droga

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un menor y a un hombre por delitos contra la salud en los municipios de Jiutepec y Tetela del Volcán, respectivamente.

Alrededor de las 13:40 horas, derivado de una denuncia al número de emergencias 9-1-1, se reportó una riña entre dos personas sobre el Andador Central esquina 6 Este de la colonia Civac, municipio de Jiutepec.

Al llegar al lugar, visualizaron a dos jóvenes y uno de ellos amenazaba al otro con un arma punzo cortante, por lo que de inmediato procedieron a la detención del menor de 17 años de edad, a quien le encontraron una bolsita de vegetal verde con características similares a la marihuana, un objeto cilíndrico con base plástica y una pipa con residuos del mismo enervante, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otro hecho, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Norberto López Aguilar de la colonia San Bartolo en el municipio de Tetela del Volcán, aproximadamente a las 14:35 horas los policías visualizaron a un hombre el cual caminaba de forma tambaleante y además portaba una planta de aproximadamente 85 centímetros de altura al parecer de vegetal verde con características similares a la marihuana.

Al realizarle una revisión le encontraron además una bolsita de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que procedieron a la detención de Irvin “N” de 26 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com