Home / Portada_principal / Detienen en Jojutla a un hombre por maltratar a su esposa

Detienen en Jojutla a un hombre por maltratar a su esposa

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un hombre acusado por su esposa de violentarla física y verbalmente.

Elementos de la PIC lograron la detención de Víctor Manuel “N”, de 49 años de edad, a en prolongación Francisco Leyva de la colonia Centro, de la cabecera municipal de Jojutla.

Luego de ser aprehendido, Víctor Manuel fue entregado al juez de control del segundo distrito judicial en el estado, donde la Fiscalía de Delitos contra la Mujer formuló imputación en su contra por violencia familiar.

En esta primera audiencia, como medidas cautelares el juez ordenó al imputado abandonar el domicilio conyugal, no acercarse a la mujer víctima ni a su domicilio, al tiempo de fijar para el viernes 15 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Respecto a los hechos, la persona víctima declaró que el 10 de noviembre del año 2017, al llegar su esposo a casa comenzó a insultarla, para después golpearla, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Como no era la primera ni única vez que sufría maltratos, dijo la mujer agraviada, tomó la decisión de proceder legalmente contra él, motivo por el que fue asegurado por agentes de la PIC.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com