Home / Portada_principal / Directora del Instituto de la Mujer niega que se trate de un asesino serial tras los últimos feminicidios registrados en la entidad

Directora del Instituto de la Mujer niega que se trate de un asesino serial tras los últimos feminicidios registrados en la entidad

La directora del Instituto de la Mujer, Flor Desiré León Hernández, reconoció que ha habido un recrudecimiento de la violencia en contra de las mujeres ante los últimos feminicidios registrados en la entidad.
Sin embargo, negó que se trate de un asesino serial, como han pedido que se investigue algunos sectores de la sociedad.
Cabe recordar que ayer, abogadas de la entidad exigieron a la Fiscalía General el avance en las investigaciones por los casos de feminicidio que han ido en aumento, sin embargo, también pidieron que se investigue si no responde a un asesino serial pues los últimos casos cuentan con características similares, como la incineración de los cuerpos.
Cuestionada al respecto, la directora del instituto, señaló que cada uno de los casos registrados son muy graves, y en los últimos, donde se ha calcinado a las mujeres, reflejan el recrudecimiento de la violencia.
Sin embargo, afirmó que pese a que hay condiciones muy similares en los tres últimos hechos, no se puede hablar de un asesino serial, por lo que no se debe caer en pánico.
“No podríamos hablar de un asunto serial, son muy graves cada uno de los asesinatos de las mujeres y claro que hay condiciones muy similares en los tres últimos donde las mujeres fueron calcinadas, eso habla del recrudecimiento de la violencia, pero no caer en el pánico de que hay un asesino serial”.

x

Check Also

Esta mañana falleció el ex alcalde del municipio de Jojutla

Gregorio Rosas García, quien fuera  alcalde en el periodo 1991-1994 falleció esta mañana a causa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com