Home / Seguridad y Justicia / En Mazatepec y Jojutla detienen a un hombre y a una mujer por conducir autos con reporte de robo

En Mazatepec y Jojutla detienen a un hombre y a una mujer por conducir autos con reporte de robo

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y a una mujer en los municipios de Mazatepec y Jojutla, por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Florido municipio de Mazatepec, aproximadamente a las 12:42 horas los policías le dieron alcance a un vehículo Mazda color gris, sin placas de circulación, debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Al solicitarle una revisión, verificaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente por lo que procedieron a la detención de Addi Raziel “N” de 25 años de edad.

En otra acción, alrededor de las 16:15 horas los oficiales recibieron un reporte vía radio que en el estacionamiento de la tienda de autoservicio con razón social Soriana, ubicada en la carretera Jojutla-Galeana colonia Centro del municipio de Jojutla, se visualizaba un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color negro, con placas de circulación MPL-4792 del Estado de México; el cual contaba con reporte de robo. Al llegar al lugar, se detuvo a la conductora de nombre Elizabeth “N” de 31 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com