Home / México y Mundo / Encuentran restos humanos en diferentes puntos de Torreón

Encuentran restos humanos en diferentes puntos de Torreón

Una fuerte movilización se registró en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, tras el reporte de cuerpos decapitados en la colonia Primero de Mayo y al exterior del edificio de Desarrollo Social, donde fue localizada una cabeza humana con un mensaje en donde se advertía de más hechos violentos.

Tras el reporte realizado por varias personas alrededor de las 7:20 horas y 8:00 de la mañana, que pasaban por el lugar, ambos lugares fueron rodeados por parte de elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes se dieron cita en la calle Francisco Villa, de la colonia Primero de Mayo, donde se encontró el cuerpo decapitado.

Los agentes acudieron también a las oficinas de Desarrollo Social en el cruce de la Calzada Colón y bulevar Revolución, donde se ubicó la cabeza de una persona del sexo masculino.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posterior identificación. No se informó del escrito del narco mensaje.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una información oficial al respecto.

El despliegue operativo se dio poco antes de la visita del secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, quien estuvo en la ciudad de Torreón, y firmó junto con los gobernadores de Durango José Rosas Aispuro, y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el convenio para el cumplimiento del acuerdo que establece la instancia regional de coordinación de la Comarca Lagunera.

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN BOLSAS DE PLÁSTICO EN TORREÓN
El pasado 8 de junio, otra fuerte movilización se originó debido al hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino que se encontraban embolsados en el Sector Alianza, en Torreón, Coahuila.

Fue alrededor de las 06:30 horas que se realizó el reporte al 911 luego que testigos descubrieran las bolsas de color negro.

Las autoridades acudieron al cruce de la calle Santa y Avenida Moctezuma, del citado sector, el cual quedó fuertemente custodiado por elementos de seguridad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento del nuevo hecho violento.

Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, presentaban huellas de tortura y tenían un torniquete en el cuello.

Elementos de la Policía Municipal de Torreón acordonaron la zona, apoyados por elementos de Fuerza Coahuila y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes también acudieron al reporte.

Tras recabar las evidencias, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense(Samefo) para la necropsia de ley.

Las víctimas no han sido identificadas, solo se informó que se trataba de personas del sexo masculino de una edad aproximada a los 30 y 35 años.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron con las pesquisas para dar con los responsables del hecho violento.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/encuentran-restos-humanos-en-diferentes-puntos-de-torreon/1246565

x

Check Also

Personas de la tercera edad son los más afectados por el Covid el 45.58% de hospitalizados falleció

Dentro de los análisis que realizaron las autoridades de salud se señala que las personas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com