Home / Política / “Estamos contentos con el apoyo de la gente“: Cuauhtémoc Blanco

“Estamos contentos con el apoyo de la gente“: Cuauhtémoc Blanco

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se manifestó contento por el apoyo que ha recibido por parte de todos los sectores de la sociedad, y expresó que con su triunfo le irá bien a Morelos, luego de firmar una carta compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos en materia de desarrollo económico.

“Ni aunque se junten nos van a ganar los siete candidatos, la verdad es que estoy muy contento y nos va a ir bien a todos, y vamos a trabajar en equipo, trabajaremos con los empresarios”, aseveró el candidato.

Indicó que para impulsar el desarrollo del estado una de las primeras acciones que emprenderá su gobierno será atacar el tema de la inseguridad.

“Como siempre lo he dicho, si no hay seguridad no hay inversión, en eso me voy a comprometer, a traer inversionistas a que se comprometan también con Morelos. Vamos a tener una oportunidad para hacer este cambio verdadero”, señaló.

Blanco Bravo también se comprometió con el sector empresarial a que en su gobierno no habrá corrupción y el primer funcionario que incurra en este tipo de actos será exhibido públicamente.

“Hoy celebro este convenio que creo que a todos nos va a beneficiar, para que tengamos un Morelos mejor”, dijo el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos, Ángel Adame Jiménez, dio lectura a los catorce compromisos firmados en el documento, tales como: seguridad; aspectos fundamentales (mando mixto, combate al crimen, prevención del delito, derechos humanos), combate a la corrupción en todos los ámbitos de gobierno, implementación estatal anticorrupción, promoción de la participación ciudadana en las diferentes áreas de gobierno, respeto a la autonomía municipal y participación del sector empresarial en la elaboración del plan de gobierno.

Asimismo, contempla fomento a la cultura y el deporte en todo el estado, atención prioritaria en el sector salud, fortalecimiento del turismo en todas las regiones y vocaciones, impulso al sector agropecuario de Morelos y sus cadenas productivas, reactivación del aeropuerto internacional, fortalecimiento al sector productivo, la protección del medio ambiente y recursos naturales y el fomento de la inversión privada en el estado.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco reiteró su confianza para que en las elecciones del próximo primero de julio se pueda contar con la participación del Ejército para el cuidado de las casillas y el traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac); así como la presencia de observadores internacionales.

En el acto destacó la presencia del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón; el presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos del Estado de Morelos (Adice), Andrés Remis Martínez; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos, Miguel Ángel Rojas Esquivel y el presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Morelos, Mario García Ordoñez.

De igual manera estuvieron presentes el presidente honorario de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro-centro Histórico de Cuernavaca, José Acevedo Medina; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Jorge Mata Vargas; el presidente de la Asociación de Empresarios Automotrices del Estado de Morelos, Uriel Guerrero Reyes; así como el ex presidente del CCE y Adice, Humberto Sandoval Palazuelos; y el ex presidente de la Asociación de Hoteles de Morelos, Oscar Segura Zubillaga, entre otros líderes empresariales del estado.

x

Check Also

Realiza Ejecutivo Estatal ceremonia cívica en conmemoración al CLV aniversario de la Creación del Estado de Morelos

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo encabezó la Ceremonia Cívica ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com