Home / Política / Fingen encuentro casual tres candidatos al gobierno de Morelos

Fingen encuentro casual tres candidatos al gobierno de Morelos

Esta tarde los candidatos a la gubernatura de Morelos Víctor Caballero de Movimiento Ciudadano-PAN, Jorge Meade del PRI y el candidato independiente Fidel Demédicis al sentirse abajo en las preferencias electorales decidieron reunirse en público para llamar los reflectores de los medios de comunicación y después para anunciar que unirían fuerzas por ser morelense.

Al ser cuestionados si alguien declinaría a favor de algunos de los tres presentes dijeron que no estaba en su agenda y que por “casualidad” se encontraron en el restaurante Los Arcos del centro de Cuernavaca, situación que no fue creíble para la prensa quien cuestionó cuales eran sus intenciones.

Argumentaron que solo se reunieron para hablar y unir fuerzas para la seguridad de Morelos y de proceso electoral para cuidar las casillas y que se hagan unas elecciones limpias.

Los 3 candidatos no quisieron agregar más comentarios, argumentando que “son amigos” y que era una plática casual por Morelos “Morelos está por encima de cualquier interés particular”.

La reunión mostró la desesperación que comienza a permear al grado que no les importó tomar en cuenta a quienes los están impulsando desde sus partidos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com