Home / Política / “Ganaremos la Presidencia de México y la Gubernatura de Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

“Ganaremos la Presidencia de México y la Gubernatura de Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, coincidió con el abanderado a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador al señalar que ambos arrasarán en las elecciones del próximo primero de julio y se llevará a cabo una transformación pacífica tanto del país como del estado.

“Hoy tenemos una oportunidad para hacer ese cambio verdadero,
Hoy es el momento de cambiar a Morelos, un cambio verdadero, que no tengamos corrupción”, aseveró Blanco Bravo durante la visita de López Obrador a Cuernavaca para realizar su cierre de campaña por la entidad.

A su vez, el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador pidió voto en cascada para todos los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo.

“Aquí la vez pasada vi unas pintas que decían AMLO sí “Cuauh” no, yo les digo a ustedes, voto parejo, yo necesito el apoyo de Cuauhtémoc Blanco como gobernador de Morelos y necesito el apoyo de los candidatos a senadores, a diputados federales; no quieren que tengamos mayoría en el Congreso, por eso quieren el voto dividido, voto parejo para la transformación del país, voto para Cuauhtémoc Blanco para gobernador de Morelos”, manifestó.

Cuauhtémoc Blanco indicó que ya no hay manera de que sus adversarios le ganen la elección de gobernador; sin embargo, pidió a los morelenses acudir a votar temprano y cuidar las urnas.

“No hay manera de que nos ganen, créanme ni aunque se junten estos candidatos a la gubernatura no me pueden ganar, pero hay que cuidar las urnas y hay que estar muy pendientes y votar”, indicó.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com