Home / Portada_principal / Habitantes de Tlatenchi queman casa de presunto delincuente

Habitantes de Tlatenchi queman casa de presunto delincuente

A las 9:00 Decenas de habitantes de la comunidad de Tlatenchi municipio de Jojutla le prendieron fuego a la casa de un presunto delincuente que tenían como vecino luego de que una niña con síndrome Down que había sido reportada como desaparecida desde el día 6 de este mes fue encontrada caminando sola por el campo deportivo de este lugar y señaló que había estado privada de su libertad en la casa del presunto delincuente.
Antes estos hechos y luego de afirmar los vecinos que este sujeto del que no se revelo su nombre es delincuente y que ni la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalia hacen nada llegaron hasta el domicilio del supuesto criminal y le gritaron a él y a su familia que se salieran porque le iban a prender fuego a su casa.
Los habitantes del lugar salieron y los indignados lugareños les quemaron su casa «porque ya no los quieren ahi» y al saber que presumiblemente el delincuente se ocultaba en otra casa aledaña también amenazaron con quemarla pero ya no lo hicieron.
Los habitantes del lugar insistieron en que el hombre que habitaba en el domicilio que le quemaron era un delincuente que una y otra vez cometía diversos delitos en perjuicio del vecindario pero las autoridades nunca le hacían nada por eso decidieron correrlo quemándose su casa sobre todo porque sería el responsable de haber raptado a la menor con Síndrome Down.
El hecho provocó una gran movilización de bomberos y policías.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com